1. Información de la entidad
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.3. Mapa y cartas descriptivas de los procesos
1.5. Directorio de información de servidores públicos y contratistas
1.7. Directorio de Agremiaciones, Asociaciones
1.8. Servicio al Público, Normas, Formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12. Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13. Entes y autoridades de Control
2. Normativa
3. Contratación
4. Planeación Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos de inversión
4.2. Ejecución presupuestal y Estados Financieros
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
4.12 Informe Primer Semestre Pacto Por Transparencia