En la última semana el Grupo Operativo de Rentas Departamental, con el apoyo de la Federación Nacional de Departamentos, realizó visitas de inspección en establecimientos comerciales de Pasto e Ipiales logrando hacer importantes aprehensiones de bebidas y licores ilegales.
En un operativo conjunto llevado a cabo en la capital nariñense con la SIJIN Pasto, se incautaron 18 botellas de Aguardiente Antioqueño adulterado. En este procedimiento se realizó por parte de la Subsecretaría de Rentas. El concepto técnico incluyó la verificación del encapsulado, las estampillas, el líquido y fue capturada una persona que quedó a disposición de la autoridad competente.
De igual manera, en otro operativo de control desarrollado en el Mercado El Potrerillo de Pasto se lograron aprehender 690 cajetillas por 20 unidades de cigarrillos que ingresaron de forma ilícita al departamento de Nariño y que se comercializaban en este sector.
Finalmente, el pasado fin de semana el Grupo Operativo de la Subsecretaría de Rentas, visitó el municipio de Ipiales donde realizó pedagogía anticontrabando con clientes y propietarios, e inspección en diferentes establecimientos comerciales, realizando aprehensión de licores y cigarrillos ilegales.
La Gobernación de Nariño, a través de la Subsecretaría de Rentas, siguen protegiendo la salud de los nariñenses y las rentas departamentales con su campaña institucional anticontrabando ‘ME LO TOMO ENSERIO Y A LO LEGAL’.
¡Mi Nariño Legal, es lo Nuestro!
Comentarios recientes