El proyecto que es liderado por la Gobernación de Nariño se implementará en 30 municipios de Nariño, beneficiando a más de 47.444 familias y es una de las mayores apuestas de la administración departamental para mejorar la calidad de vida de los nariñenses.
“Este servicio cambia la vida, las familias pasan de pagar $63.000 a pagar un promedio de $20.000, en unos momentos tan difíciles que vive nuestra sociedad. Cuando arrancamos la Gobernación contábamos con ocho municipios y hoy podemos contar con más de 3.500 hogares conectados”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.
El municipio de El Tambo, además, cuenta ya con la planta de abastecimiento y la red de distribución, aquí son 1.872 los subsidios que el Gobierno Departamental entrega para las conexiones de gas domiciliario. En este municipio ya son 800 los subsidios otorgados a la fecha.
José de Albán, Ancuya, Belén, Buesaco, Cumbitara, El Rosario, Tablón de Gómez, Funes, Imués, Cumbal, Guachucal, Potosí, La Cruz, Linares, Los Andes, Providencia, San Bernardo, Sandoná, Santacruz, Tangua, Chachagüí, Yacuanquer, San Lorenzo, Samaniego, Consacá, El Tambo, Nariño, Puerres, Ipiales y Ospina, son los 30 municipios que hacen parte de ‘Gas domiciliario, Un Cambio para la Vida’, proyecto de inversión que supera los $81.000 millones.
“Gracias a la inversión de la Gobernación de Nariño el usuario solo deberá cancelar el saldo que corresponde al millón de pesos que otorga el departamento, siendo una gran oportunidad especialmente para los usuario de más bajos recursos que puedan acceder del gas domicilio de una manera más fácil y económica”, afirmó la Subsecretaria de Minas y Energía de Nariño, Johana Morillo.
El compromiso del Gobernado de Nariño, Jhon Rojas es lograr beneficios sustanciales en la economía y el bienestar de las familias de estratos 1 y 2 promoviendo, además, proyectos duraderos con perspectiva de crecimiento en los territorios.
¡Mi Nariño, es lo Nuestro!
Comentarios recientes