En el Distrito Especial de San Andrés de Tumaco, el Gobernador de Nariño hizo entrega de elementos e indumentaria a más de 200 niños, niñas y adolescentes, que practican taekwondo y atletismo en el pacífico nariñense.
Estos elementos fueron donados gracias a la gestión de la Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Recreación y Deporte y el Ministerio del Deporte. “El deporte es el protagonista quitándole a los niños y niñas del conflicto, arrebatándoselos a los grupos al margen de la ley, esta es una gran posibilidad de quitarle terreno a la guerra y fomentar el buen vivir de nuestras nuevas generaciones en la perla del pacífico. Le apostamos al deporte como una alternativa de sano esparcimiento para niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Un reconocimiento a los monitores, a los padres de familia que sigan impulsando el deporte, el deporte genera la paz en estos territorios”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.
Por su parte, Carlos Caicedo del Programa Talentos Colombia agradeció al Gobernador y al Ministerio por la entrega de estos implementos; además, manifestó que: “Estamos trabajando con nuestros deportistas primero en el ser, luego la medalla”.
“La indumentaria es muy importante porque lo necesitamos en los entrenamientos y para tener un buen rendimiento y así podemos mejorar nuestro nivel”, afirmó Suri Quiñones, deportista beneficiaria.
¡El Deporte, es lo Nuestro!
Comentarios recientes