Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aguardiente Nariño realizó el lanzamiento de su nueva imagen corporativa inspirada en las subregiones de nuestro departamento y también anunció el regreso de Aguardiente Galeras en su edición especial.

Este miércoles 22 de noviembre se realizó el evento de lanzamiento de la nueva imagen de Aguardiente Nariño, bebida insignia de nuestro departamento, que ahora llevará en sus botellas una representación de la iconografía de nuestra región, con ilustraciones inspiradas en el sur, su esencia y su cultura, para que cada uno de los nariñenses pueda apreciar la riqueza de nuestro departamento desde las etiquetas
de las botellas de Aguardiente Nariño en todas sus versiones.

De igual manera en el evento se presentó el portafolio de productos las 8 líneas de la marca y se anunció el regreso de Aguardiente Galeras en su edición especial que conserva la fórmula y el sabor que muchos recuerdan. Con la presentación de los productos también se realizó un balance del incremento en cuanto a las ventas y al crecimiento de la marca en los últimos años.


“El balance realizado por la Secretaría de Hacienda en conjunto con la Subsecretaría de Rentas y la Oficina de Aguardiente Nariño es positivo, cumplimos con el departamento y la marca logro un reposicionamientos y además un incremento en sus ventas pasando de vender en el año 2018 un total de 1´633.000 unidades de Aguardiente, al 2022 con 2´800.000 y se espera
que para este año 2023 la venta sea de 3´200.000 unidades.”

Mencionó la Secretaria de Hacienda, Viviana Solarte De esta manera la invitación a los nariñenses es a continuar apoyando lo nuestro, y a disfrutar de Aguardiente Nariño en sus ocho ediciones especiales que rinden homenaje a las subregiones de nuestro territorio, porque cada botella es un tributo a la pasión y el orgullo de una comunidad que celebra la vida con autenticidad y alegría.

¡Mi Nariño, es lo Nuestro!

Ir al contenido