Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, asistió a la Asamblea de Nariño para dejar claridad que en ningún momento la actual administración está tramitando, autorización para contratar proyectos.

El mandatario aclaró que se trata de una ordenanza denominada de bienes y servicios que todos los años se realiza, se trata de contratos de vigencias anteriores que están ejecución y otros que inician su proceso de contratación, los cuales, por distintas condiciones deben prorrogarse en el tiempo para que continúen su desarrollo normal en beneficio de las comunidades.
El Gobernador fue enfático en afirmar que no se están comprometiendo recursos de vigencias futuras y pidió a la ciudadanía informarse bien y no emitir juicios sin el contexto real de los que sucede.
Ante la Asamblea de Nariño, Gobernador y secretarios del gabinete, aclararon que entre los proyectos presentados ante la asamblea existen algunos que, vienen incluso desde el año 2013, con inconvenientes para su ejecución y que luego de su proceso de subsanación se lograron poner en marcha.

El actual gobernador indicó que existe una campaña de desinformación en la que se afirma que la administración busca aprobar proyectos por más de $400 mil millones, hecho que reiteró, no corresponde a la verdad.
Finalmente, el gobernador explicó que lo nuevos proyectos, que cuentan con el proceso de planificación y estructuración requerida son los siguientes:

  1. Vía al norte San Bernardo – La Cruz $17 mil millones
  2. Vía plazuela – Belén $5.800 millones
  3. Pista múltiple Cartago
  4. Gas domiciliario para familias de estratos 1 y 2 de: municipio Tablón de Gómez, corregimiento Las Mesas, municipio La Llanada y municipio de Barbacoas. ¡Mi Nariño, es lo Nuestro!
Ir al contenido